web de bodas Tarjetas de bodas Tarjetas de bodas Tarjetas de bodas Tarjetas de bodas Tarjetas de bodas Anuncie gratis su empresa, Click aquí

Toda la publicidad de esta página es responsabilidad de Google Adsense que escoge su contenido.




Invitaciones de boda en toda España.

Busca en tu provincia la empresa donde quieres que te impriman las tarjetas de invitación para tu boda.

Selecciona provincia Zaragoza Zamora Vizcaya Valladolid Valencia Toledo Teruel Tarragona Soria Sevilla Segovia Salamanca Pontevedra Palencia Ourense Navarra Murcia Melilla Málaga Madrid Lugo Lleida León La Rioja La Coruña Jaén Huelva Huesca Guipuzcoa Guadalajara Granada Girona Cuenca Córdoba Ciudad Real Ceuta Castellón Santander Islas Canarias Cadiz Cáceres Burgos Barcelona Islas Baleares Badajoz Avila Asturias Almería Alicante Albacete Alava
TARJETAS DE BODAS

Una boda es un momento único para la vida de los esposos, e igualmente deben transmitirles esto a sus invitados, desde el principio hasta el final del evento. Por ello, cada detalle debe cuidarse con mimo, y así el resultado final será perfecto. Las invitaciones de boda también han de ser especiales.

Las posibilidades a la hora de escoger una invitación de boda son infinitas. Existen modelos, colores y formatos para todo tipo de gustos.

Invitaciones

Así, a la hora de escoger uno u otro modelo, hay que tener en cuenta algunos aspectos como el tipo de boda que se celebrará, la hora y el lugar de la celebración y el gusto de ambos contrayentes. Además, también es importante saber que las tarjetas de bodas se pueden personalizar adaptando diferentes tipos de letra, a diferentes tipos de papel o diseño.

Las tarjetas de bodas deben contemplar el nombre de todas las personas a las que se dirige; es decir, si va para un matrimonio incluirá tanto el nombre del marido como el de la esposa. También es recomendable encargar entre 10 ó 20 invitaciones de boda adicionales para invitados de última hora y para guardarlas como recuerdo. Siempre debe aparecer el nombre de los contrayentes y, si se desea, el de sus padres. Por supuesto, no puede faltar el lugar, el día y la hora en la que tendrá lugar la celebración. Las invitaciones de boda se suelen llevar en persona a los hogares de los familiares y amigos más cercanos. El resto se pueden enviar por correo ordinario.



Tarjetas de bodas

usuarios online de tu web

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE INVITACIONES DE BODA

PASOS A SEGUIR

- Tipo de invitaciones de boda

Lo primero es elegir si queremos el estilo clásico o nos decidimos por una invitación de boda más desenfadada. Una vez decidido el estilo, elegiremos el modelo concreto. Hay gran variedad de papeles, de sobres, texturas y colores que harán que las invitaciones de boda tengan nuestro sello personal.

Hoy día muchos novios, deciden realizar dos tipos diferentes de invitaciones de boda: una clásica y otra informal para los amigos. Las invitaciones de boda son el primer contacto con los invitados y van a transmitir como quieres que sea tu boda.



- Texto de las tarjetas de bodas

Las invitaciones de boda deben de llevar la fecha, hora y la dirección del lugar de la ceremonia y de la celebración, además de vuestros nombres. Los nombres de vuestros padres cuando se trata de invitacines de boda clásica es habitual ponerlos, sin embargo en las invitaciones de boda informal no se se acostumbra. También es recomendable poner vuestra dirección y teléfono donde los invitados os puedan informar de su asistencia.


- Tipo de letra y color de las invitaciones de boda

Una vez que hemos elegido la invitacion de boda que queremos y ya tenemos el texto, lo siguiente es decidir el tipo de letra y el color de tinta que pondremos. Si hemos elegido una invitación de boda clásica lo habitual es elegir una letra inglesa o similares. Si por contra nuestra invitación de boda es más desenfadada evitaremos la letra inglesa y optaremos por una más moderna


- El Sobre de la invitacion de boda

El sobre ha ido cobrando a lo largo del tiempo cada vez más importancia como complemento de la invitación de boda. En invitaciones de boda clásicas lo adecuado es que vaya a juego con el mismo papel y color de la invitacion de boda. En invitaciones de boda con diseño aunque no es tan importante, la tendencia cada vez mayor es que también invitación y sobre de boda vayan a juego.

Hay una amplia variedad de sobres: sobres clásicos en diferentes formatos y calidades, sobres cuadrados en distintos colores, etc. ¿Sobre forrado o sin forrar? Un sobre forrado personaliza y realza de forma importante la invitacion de boda. Lo habitual es hacerlo en invitaciones de boda clásicas, aunque también se hace en modelos más desenfadados. Lo adecuado es que el color del forro del sobre sea el mismo que el color de la letra del texto de la invitación de boda. Finalmente, el sobre se puede personalizar imprimiendo el remite o las iniciales en la solapa trasera, si el sobre es de color oscuro suele hacerse en tinta plata.

- Otros impresos

Además de la invitación de boda, hay otros impresos complementarios, que son:

Planos del lugar de la ceremonia y/o celebracion.

Tarjetas de confirmación de asistencia con sobre a juego.

Tarjetas de lista de boda.

Tarjetas de agradecimiento con sobre a juego.

Cantorales y programas de ceremonia.

Menús. (Normalmente, se encargan de ellos en el restaurante)

Etiquetas para regalos.

Cajetillas de cigarrillos.

Vitolas o cajitas para puros



Google
 

Fuente:http://www.invitacionesdebodadulcinea.com donde encontrareis información más detallada y podreis encargar vuestras invitaciones de boda

PageRank Google


Regalo de boda

¿Invitación = Regalo?

No hay nada escrito sobre que una invitación deba de ser correspondida con un regalo, pero en la práctica nadie concibe la una sin el otro. Por eso, el momento de la invitación es también el momento de pensar en qué regalos pueden ser más prácticos para nuestro nuevo hogar. Si todavía no nos hemos instalado, la primera diferencia notable que vamos a notar es que mamá ya no nos va a hacer la comida todos los días.
Una solución bien puede ser un robot, los llamados robot de cocina son una especie de ollas que cocinan por inducción, se les pueden programar la hora de terminación de la comida y prácticamente hacen todas las labores de la cocina de una manera sana y natural al estilo tradicional y al vapor, con unas amplia variedad de recetas.



Con un robot de cocina podrás prescindir de ollas y sartenes, del minipimer, la picadora de hielo, la amasadora e incluso de la mayoría de "cacharros" que se utilizan en la cocina porque hay robots que realizan todas esas funciones. Un robot de cocina será tu regalo perfecto para la nueva vida que estás a punto de iniciar. Cuando te pregunten que qué quieres que te regalen siempre podrás aprovechar a los invitados de más confianza para sugerirles un buen robot de cocina.








Formularios, Solicitudes y Contratos Invitaciones de Boda
Directorio Web LinKaLo

Carta de Recomendación

Carta de Invitación

INVITACION

BODA

INVITACION

BODA

INVITACION

BODA

INVITACION

BODA

INVITACION

BODA

INVITACION

BODA

INVITACIONES

BODAS

INVITACIONES

BODAS

INVITACIONES

BODAS

INVITACIONES

BODAS

INVITACIONES

BODAS

INVITACIONES

BODAS

 

Invitaciones en Andalucía Almería  Cádiz  Córdoba Granada  Huelva  Jaén   Málaga Sevilla Marbella Jerez Aragón Huesca  Teruel  Zaragoza Asturias Oviedo Gijón Avilés Cantabria Santander Castilla y León Ávila  Burgos León Ponferrada Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Castilla-La Mancha Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo  Cataluña/Catalunya Barcelona Sabadell Hospitalet Tarrasa Girona Lleida Tarragona Comunidad Valenciana Alicante/Alacant Benidorm Castellón/Castelló Valencia/València Extremadura Badajoz Cáceres Mérida Galicia A Coruña Lugo Ourense  Pontevedra Vigo Santiago de Compostela La Rioja Logroño Madrid Getafe Leganés Alcala de Henares Aranjuez Móstoles Murcia Cartagena Navarra/Nafarroa Pamplona PaísVasco/Euskadi Álava/Araba Vitoria Guipúzcoa/Gipuzkoa San Sebastián Donostia Vizcaya/Bizkaia Bilbao